Cómo lo hacemos

¿Cómo lo hacemos?

TIEMPOS

Procesos enfáticos en el desempeño logístico

→ cumplimiento de cronogramas

CALIDAD

Sistemas de supervisión y auditoría redundantes

→ proyectos de alta calidad

RECURSO HUMANO

Esquemas de compensación y selección de personal eficaces

→ adquirir y mantener el mejor recurso humano

 

INFORMACIÓN

Inversión y revisión constante de las mejores herramientas de información

→ entrega de información relevante y en tiempo real al cliente

RESPONSABILIDAD

Operación responsable con el medio ambiente ,

la salud y bienestar general de nuestros colaboradores

 

EL PILAR DE NUESTRA FILOSOFIA

LA EMPATÍA,La comprensión activa de la situación del otro …

De nuestro cliente, de nuestro proveedor, de nuestros colaboradores

NUESTRA MEJOR ESTRATEGIA

Es que solidez y cercanía no sean antónimos,

que el crecimiento no se traduzca en pérdida de contacto

NUESTRA MEJOR APUESTA

CONSTRUIR y MANTENER RELACIONES

¿CÓMO LO HACEMOS?

TIEMPOS

procesos énfaticos en el desempeño logístico = cumplimiento milimétrico de cronogramas

CALIDAD

Sistemas de supervisión y auditoría redundantes = proyectos de alta calidad

RECURSO HUMANO

Esquemas de compensación y selección de personal eficaces = adquirir y mantener el mejor recurso humano

INFORMACIÓN

Inversión y revisión constante de las mejores herramientas de información = entrega de información relevante y en tiempo real al cliente

RESPONSABILIDAD

operación responsable con el medio ambiente y la salud y bienestar general de nuestors colaboradores

EL PILAR DE NUESTRA FILOSOFIA

LA EMPATÍA,La comprensión activa de la situación del otro …De nuestro cliente, de nuestro proveedor, de nuestros colaboradores

NUESTRA MEJOR ESTRATEGIA

Es que solidez y cercanía no sean antónimos, que el crecimiento no se traduzca en pérdida de contacto

NUESTRA MEJOR APUESTA

CONSTRUIR y MANTENER RELACIONES

¿cómo lo hacemos?

MANTENEMOS

BUENAS RELACIONES

El pilar fundamental de nuestra filosofía de servicio es la EMPATÍA desde adentro y hacia afuera
entendiento que esta, es la comprensión activa de la situación del otro y el pleno entendimiento de que
NO ATENDEMOS EMPRESAS, SERVIMOS PERSONAS

NUESTRA MEJOR ESTRATEGIA

Es que Solidez y Cercanía no sean antónimos evitando que nuestro crecimiento se traduzca en perdida de contacto: DIRECTO , HUMANO y EMPÁTICO con nuestros CLIENTES en todo nivel GERENCIA, DIRECTORES, TÉCNICOS, RESIDENTES, COORDINADORES, todos somos Somatec y es nuestra misión diaria lograr que ello se perciba adentro y hacia afuera de nuestra compañía 

POR ELLO NUESTRA MEJOR ESTRATEGIA SIEMPRE SERÁ:
CONSTRUIR Y MANTENER RELACIONES