
¿Cómo lo hacemos?
EL PILAR DE NUESTRA FILOSOFIA
LA EMPATÍA,La comprensión activa de la situación del otro …
De nuestro cliente, de nuestro proveedor, de nuestros colaboradores
NUESTRA MEJOR ESTRATEGIA
Es que solidez y cercanía no sean antónimos,
que el crecimiento no se traduzca en pérdida de contacto
NUESTRA MEJOR APUESTA
CONSTRUIR y MANTENER RELACIONES

¿CÓMO LO HACEMOS?
TIEMPOS
procesos énfaticos en el desempeño logístico = cumplimiento milimétrico de cronogramas
CALIDAD
Sistemas de supervisión y auditoría redundantes = proyectos de alta calidad
RECURSO HUMANO
Esquemas de compensación y selección de personal eficaces = adquirir y mantener el mejor recurso humano
INFORMACIÓN
Inversión y revisión constante de las mejores herramientas de información = entrega de información relevante y en tiempo real al cliente
RESPONSABILIDAD
operación responsable con el medio ambiente y la salud y bienestar general de nuestors colaboradores
EL PILAR DE NUESTRA FILOSOFIA
LA EMPATÍA,La comprensión activa de la situación del otro …De nuestro cliente, de nuestro proveedor, de nuestros colaboradores
NUESTRA MEJOR ESTRATEGIA
Es que solidez y cercanía no sean antónimos, que el crecimiento no se traduzca en pérdida de contacto
NUESTRA MEJOR APUESTA
CONSTRUIR y MANTENER RELACIONES
¿cómo lo hacemos?
MANTENEMOS
BUENAS RELACIONES
El pilar fundamental de nuestra filosofía de servicio es la EMPATÍA desde adentro y hacia afuera
entendiento que esta, es la comprensión activa de la situación del otro y el pleno entendimiento de que
NO ATENDEMOS EMPRESAS, SERVIMOS PERSONAS
NUESTRA MEJOR ESTRATEGIA
Es que Solidez y Cercanía no sean antónimos evitando que nuestro crecimiento se traduzca en perdida de contacto: DIRECTO , HUMANO y EMPÁTICO con nuestros CLIENTES en todo nivel GERENCIA, DIRECTORES, TÉCNICOS, RESIDENTES, COORDINADORES, todos somos Somatec y es nuestra misión diaria lograr que ello se perciba adentro y hacia afuera de nuestra compañía
POR ELLO NUESTRA MEJOR ESTRATEGIA SIEMPRE SERÁ:
CONSTRUIR Y MANTENER RELACIONES