Proyectos de locales comerciales

Somatec es una empresa que lleva más de 19 años en el negocio de la construcción, donde uno de nuestros centros de acción son los proyectos de locales comerciales y tiendas de grandes superficies. 

Algunos de nuestros proyectos de locales comerciales

En la renovación o construcción de locales comerciales Somatec es especialista, contamos con el personal calificado para ejecutar estos proyectos. Realizamos las obras necesarias como lo son las reformas, traslados, construcción desde cero o reformas y cambio de imagen. Nuestro servicio es integral por esto no tendrás que contratar terceros para las instalaciones eléctricas, el cableado estructurado, aire acondicionado, red contra incendios – detección y extinción, domótica, seguridad – control y video y el suministro de muebles o cualquier otro proceso que tenga que ver con la construcción y adecuación de los espacios. 

Algunos de los proyectos que hemos realizado:

  • RENOVACIÓN ÉXITO COUNTRY WOW

proyectos-de-locales-comerciales

  • BANCOLOMBIA CC EL TESORO

proyectos-de-locales-comerciales

¿Quiénes somos? 

Somos una empresa colombiana que se especializa en el sector de la construcción, una de nuestras líneas de trabajo son los proyectos de construcción, reformas  y cambio de imagen de locales comerciales, pero también nos enfocamos en mantenimiento de infraestructuras, Nuestro objetivo es siempre entregar instalaciones seguras, funcionales y estéticas con las que nuestros clientes se sientan satisfechos y plasmen el ADN de su negocio. 

Nuestra filosofía es la empatía, comprender la situación del otro, de nuestros clientes para trabajar como un aliado y de nuestros empleados para garantizar lo anterior. por eso nuestra mejor estrategia es construir y mantener relaciones sólidas y cercanos para que al crecer como empresa no perdamos el contacto con las personas importantes como lo son nuestros clientes y colaboradores. Apostamos por una operación responsable que cuide no solo al medio ambiente, sino también la salud y bienestar de nuestros empleados, con nuestros clientes buscamos siempre construir y mantener las buenas relaciones que nos lleven a futuros proyectos juntos. 

Conoce nuestra App Somatec 

Un desarrollo propio, donde por medio del trabajo en conjunto, logramos una conectividad con todas las personas que participan en el servicio y así se garantiza la información de los proyectos en tiempo real. También, generamos esquemas de trabajo de autogestión para los usuarios finales de nuestros clientes. Minimizando la gestión administrativa requerida al cliente sobre el rubro de mantenimientos, obras menores y otras funcionalidades en obras civiles.

¡Contáctanos ahora!

Somos una de las empresas líderes en el sector, hemos construido más de 400.000 m2 en espacios de uso institucional. Si deseas contactarnos en la ciudad de Medellín puedes comunicarte a la siguiente línea telefónica 057(4) 448 48 80. Pero, si nos quieres contactar desde Bogotá llámanos al 057(1) 704 3946. Si necesitas una cotización nos puedes contactar por medio de este correo electrónico info@somatec.co las especificaciones y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto.